- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Snapshot Focus
Enfoque instantáneo
Al instalar una nueva cámara de red IP, es fundamental enfocarla correctamente para que todas las imágenes posteriores sean lo más claras y utilizables posibles. Desafortunadamente, en aplicaciones que involucran objetos que se mueven rápidamente, como el monitoreo de tráfico o el reconocimiento de matrículas, es muy difícil para un instalador estar seguro de haber logrado el enfoque máximo. Los objetos simplemente se mueven demasiado rápido y pasan por el plano de enfoque demasiado rápido para que el instalador pueda verificar el enfoque con confianza. Por lo tanto, incluso después de la instalación, el cliente tiene que volver a la cámara para volver a enfocar.
Ahora, VIVOTEK, aprovechando su amplia experiencia en el desarrollo e instalación de soluciones de cámaras de red, ha creado una forma revolucionaria de resolver este problema. La nueva función Snapshot Focus de VIVOTEK permite a los instaladores grabar un clip corto de la escena en el lugar y luego reproducir este clip a la velocidad que deseen, o incluso al revés, para verificar o ajustar el enfoque.
Después de seleccionar la región que desea que enfoque la cámara, el usuario simplemente hace clic en un botón y se graba un clip de tres segundos de la escena. Al presionar las flechas derecha e izquierda en su teclado, puede retroceder o avanzar en el clip corto, haciendo una pausa cuando los objetos que se mueven rápidamente aparecen en el centro de la ventana de enfoque. En este punto, se puede confirmar el enfoque o realizar pequeños ajustes para enfocar la escena con nitidez.
Aunque Snapshot Focus está diseñado para aplicaciones de monitoreo de tráfico, es perfectamente aplicable a cualquier situación en la que los objetos estén en movimiento. Al garantizar que el usuario tenga el enfoque correcto en la primera instalación, Snapshot Focus ahorra repetidos viajes a la cámara o preocupaciones constantes sobre la calidad de la imagen, lo que permite al usuario estar seguro de que todas las imágenes no solo serán de la más alta calidad, sino que también serán nítidas, lo que le permitirá concentrarse en el desarrollo de su propio negocio. Al ahorrar tanto tiempo y molestias, es fácil ver por qué Snapshot Focus de VIVOTEK se está volviendo rápidamente esencial para cualquiera que instale cámaras de red que cubran objetos en movimiento.