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- Como Agregar un Dispositivo en BioTime Pro
Agregar BioTime Pro a Dispositivo Biométrico
Antes de agregar un dispositivo a BioTime Pro, es importante asegurarse de que esté correctamente configurado. Sigue estos pasos en el terminal biométrico:
- Accede al menú principal presionando la tecla Menú.
- Posteriormente seleccionamos opción “Red”.
- Nos aparecerá este listado de opciones, lo que debemos configurar primero es que nuestro Dispositivo dentro del "Configuración de Servidor de Nube"
- Dentro de esta opción deberemos de revisar el Modo de Servidor sea ADMS.
- En los datos siguientes deberemos de enfocarnos en:
- Dirección de Servidor
- Puerto del Servidor
- HTTPS: Desactivado
- Estos Datos deberán corresponder a tu Servidor y Puerto dado.
- Si no sabemos dónde se encuentran estos datos, nos dirigiremos al software de BioTime Pro.
- Teniendo ya configurado esta ventana, nos iremos de nuevo al apartado de Red en nuestro dispositivo biométrico.
- Nos aparecerá este listado de opciones y ahora seleccionaremos el apartado de Ethernet
- Dentro de estas opciones si no está seleccionado el DHCP, lo activamos.
- Si tenemos acceso a red automáticamente al momento de activar el DHCP se cambiará a una IP dinámica asignada por el Router.
Punto importante
Para conectador un dispositivo a BioTime Pro tiene que estar en modo asistencia, si tienes dudas de que tu dispositivo cuenta o no con el Modo asistencia puedes corroborar dentro del siguiente manual (link).
Conectividad dentro BioTime Pro
- Ya teniendo configurado el equipo, nos iremos a BioTime Pro en el apartado de Dispositivo, recargaremos la página y nos debe de aparecer un Dispositivo Nuevo.
- Lo seleccionamos y veremos que necesitamos cambiar los siguientes datos:
- Nombre
- Área
- Zona horaria
Y veremos que tanto el Número de Serie y la IP de Dispositivo no las podremos cambiar ya que está tomando del mismo ya configurado previamente.
- Una vez cambiados los datos, damos en Confirmar.
- Veremos que ha cambiado el Estado a color verde y nos aparecerán los usuarios registrados y con qué medio se dieron de alta; por lo cual veremos los cambios efectuados y veremos en el la IP que se generó por medio del modo DHCP.
Nota: El tiempo de sincronización puede variar dependiendo de los usuarios que tengas dados de alta dentro de tu dispositivo.