Preguntas más frecuentes sobre extensores de rango TP-Link

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Los extensores de rango TP-Link son una solución popular para mejorar la cobertura de la red Wi-Fi en el hogar o la oficina, eliminando zonas muertas y asegurando una señal más fuerte y estable. Sin embargo, como con cualquier dispositivo tecnológico, pueden surgir dudas y preguntas sobre su funcionamiento, configuración y mantenimiento.

En esta sección, hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre los extensores de rango TP-Link para ayudarte a obtener respuestas rápidas y eficaces. Desde la instalación inicial hasta la resolución de problemas y el aprovechamiento al máximo de sus características, aquí encontrarás la información esencial que necesitas para optimizar tu experiencia con los extensores de rango TP-Link.

¿Puedo usar más de 1 extensor de rango en la casa?

R:  Sí, recomendamos tener 1 o 2 extensores de rango en una red para un mejor rendimiento. Si tiene 2 extensores de rango en la red, asegúrese de que los extensores de rango se conecten directamente a la red Wi-Fi del enrutador host. Configure el segundo extensor de la misma manera que el primero.

¿Por qué no puedo ver la red de mi extensor después de la configuración?

R:  El nombre predeterminado  de TP-Link Extender  o  TP-Link Extender_XXXX  es para la configuración. Una vez que configuremos el extensor, tendrá un nuevo nombre de Wi-Fi. Para algunos modelos, tienen el mismo nombre de Wi-Fi que su nombre de Wi-Fi existente. Para los demás, se agregará _EXT al final de su nombre de Wi-Fi existente. Pero siempre puedes crear tu propio nuevo nombre de Wi-Fi.

Por ejemplo, si su nombre de Wi-Fi existente es ABCD, después de la configuración, los posibles nombres de red extendida pueden ser ABCD, ABCD_EXT, ABCD_EXT_5G o el que cree usted mismo.

¿Puede el extensor de rango funcionar con un enrutador/punto de acceso que no sea de TP-Link?

R:  Sí.

¿Necesito reconfigurar el extensor de rango al reubicarlo?

R:  No. La configuración se ha almacenado en el extensor, un reinicio normal no eliminará la configuración y no es necesario volver a configurarlo.

Vuelva a configurarlo cuando la configuración de la red Wi-Fi del host haya cambiado o el extensor de alcance se haya restablecido a los valores predeterminados de fábrica.

¿Necesito reconfigurar el extensor de rango cuando cambio el enrutador o cambio la configuración de Wi-Fi del enrutador?

R:  Sí.

¿Puedo tener una contraseña Wi-Fi diferente en el extensor?

R:  No. El extensor copia la contraseña Wi-Fi de su red Wi-Fi host. Si desea tener una contraseña Wi-Fi diferente, cámbiela en su enrutador host/punto de acceso, luego vuelva a configurar el extensor de rango.

¿El repetidor TP-Link es compatible con Mesh?

Nuestro extensor de rango compatible con OneMesh admite crear una malla con el enrutador TP-Link.

Haga clic aquí para encontrar la lista de compatibilidad de los productos TP-Link OneMesh.

¿Puedo conectar el repetidor TP-Link al enrutador mediante un cable Ethernet?

Necesita un repetidor que admita el modo de punto de acceso, como RE650, RE450, etc.

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