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      ¿Qué debe hacer si no se encuentra la tarjeta SD o si se detecta que está desconectada en la interfaz web?
      • 09 Feb 2025
      • 1 Minuto para leer
      • Colaboradores

      ¿Qué debe hacer si no se encuentra la tarjeta SD o si se detecta que está desconectada en la interfaz web?


      Resumen del artículo

      ¿Qué debe hacer si no se encuentra la tarjeta SD o si se detecta que está desconectada en la interfaz web?

      Las cámaras VIVOTEK están diseñadas para detectar automáticamente la tarjeta SD conectada después de iniciarse (suponiendo que se inserte una tarjeta SD). Si en la interfaz web la tarjeta SD aparece como "Desconectada", significa que el dispositivo no puede detectar la tarjeta insertada en la ranura para tarjetas SD:

      Si se encuentra en esta situación, verifique lo siguiente:

      (1) Verifique la conexión física de la tarjeta SD para asegurarse de que esté insertada correctamente.

      (2) Inserte una tarjeta SD diferente para ver si el problema persiste.

      (3) Verifique si los registros de la cámara muestran un error al leer la tarjeta SD.

      Nota: Un error de montaje significa que la cámara no puede montar la ruta configurada previamente porque no existe. En este caso, intente volver a insertar la tarjeta SD y reinicie la cámara.

      (4) Asegúrese de que la cámara se encuentre en un entorno que no exceda el rango de especificación; de lo contrario, podría afectar algún proceso que podría provocar la imposibilidad de leer la tarjeta SD.

      Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte técnico para obtener más ayuda.


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