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¿Qué puedo hacer si hay demasiado ruido en el audio?
¿Qué puedo hacer si hay demasiado ruido en el audio?
La mayoría de las cámaras VIVOTEK admiten la entrada de audio con un micrófono incorporado o externo. Sin embargo, puede producirse ruido de audio cuando la cámara no se utiliza correctamente. El ruido de audio es un sonido no deseado que se considera desagradable, fuerte o molesto para la audición. Si hay demasiado ruido en el audio, verifique lo siguiente:
1. El altavoz y el micrófono están demasiado cerca mientras se utiliza la función de audio bidireccional full-duplex.
Aleje el micrófono del altavoz:
el sonido del altavoz puede ser captado por el micrófono y luego reproducido a través del altavoz una y otra vez creando un bucle de sonido (también llamado retroalimentación de sonido).Utilice auriculares o audífonos para evitar la retroalimentación del sonido en el micrófono.
Esto aislará el sonido de los auriculares o audífonos, por lo que no se producirá un bucle de audio.En su lugar, utilice audio bidireccional semidúplex.
Esto permitirá que solo hable una persona a la vez, lo que reduce la probabilidad de encontrar bucles de audio.
2. El micrófono incorporado/externo podría estar defectuoso.
Si está utilizando un micrófono incorporado:
conecte un micrófono externo para ver si el ruido persiste. Si el micrófono externo soluciona el problema, comuníquese con nosotros y organizaremos la reparación.Si está utilizando un micrófono externo:
cambie otro micrófono externo para ver si el ruido aún existe.
3. El valor de ganancia de audio es demasiado alto
Si el valor de ganancia es demasiado alto, puede causar ruido de audio. Intente utilizar un valor más bajo de la entrada de audio según las condiciones ambientales para ver si mejora la calidad del audio.
Si después de verificar los puntos anteriores aún hay mucho ruido en el audio, comuníquese con el Soporte técnico para obtener ayuda.