¿Qué debo hacer si el LED rojo de la cámara no parpadea al conectar el cable PoE (la cámara no se enciende)?
  • 15 Nov 2024
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¿Qué debo hacer si el LED rojo de la cámara no parpadea al conectar el cable PoE (la cámara no se enciende)?

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¿Qué debo hacer si el LED rojo de la cámara no parpadea al conectar el cable PoE (la cámara no se enciende)?

Cuando el LED ROJO de la cámara está apagado, significa que la cámara no recibe alimentación. Las causas principales están relacionadas con la entrada de alimentación a la cámara, por lo que para encontrar la causa del problema, verifique los siguientes puntos:

1. Compruebe si el puerto del conmutador conectado a la cámara funciona correctamente:

Utilice otro puerto PoE para verificar si el puerto utilizado para encender la cámara está dañado.

2. Compruebe si llega suficiente energía a la cámara:

Los problemas de alimentación pueden estar relacionados con la compatibilidad de las especificaciones del conmutador (802.3at/af o UPoE). Si se utiliza la fuente de alimentación incorrecta, la cámara no podrá encenderse.

Propiedad

802.3af “PoE”

802.3 en “PoE+”

UPoE

Máxima potencia

15,0 vatios

30.0W

60,0 W

Verifique los requisitos de energía de la cámara en el manual del usuario o las especificaciones técnicas de la cámara.

3. Compruebe si la cámara se puede encender utilizando una fuente de alimentación diferente:

Las cámaras también pueden alimentarse mediante adaptadores o inyectores.

Intente utilizar cualquiera de las fuentes de alimentación mencionadas anteriormente para comprobar si la cámara puede recibir alimentación. Solo asegúrese de que se esté enviando suficiente energía y que no se exceda la potencia máxima requerida.

4. Asegúrese de utilizar cables Cat5 o Cat6:

Se recomienda utilizar cables Cat5 o Cat6 para proporcionar alimentación a las cámaras, especialmente en entornos donde los cables podrían verse afectados (altas temperaturas, magnetismo, etc).

5. Verifique que la distancia entre el interruptor y la cámara (longitud del cable de alimentación) no exceda el límite de alcance del interruptor:

La mayoría de los interruptores pueden proporcionar energía constante en un rango de 80 m a 100 m. Si se excede esta longitud, puede generarse una pérdida de energía (resistencia del cable) y, por lo tanto, no llegará suficiente energía a la cámara:

Si es necesario ampliar la distancia de conexión entre la cámara y el conmutador, utilice un inyector de corriente.

6. Compruebe si el puerto de conexión de la cámara está dañado:

Los puertos de conexión pueden dañarse en ambientes muy húmedos, asegúrese de que el puerto Ethernet o los cables estén en buenas condiciones.

Si después de comprobar esos puntos todo parece normal, pero la cámara sigue sin encenderse, será necesario enviarla a reparar.


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