- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
¿Qué se puede hacer si no se puede acceder a la cámara después de una actualización de firmware?
¿Qué se puede hacer si no se puede acceder a la cámara después de una actualización de firmware?
La actualización del firmware de la cámara es un proceso delicado. Si la cámara se apaga de repente o pierde la conexión a Internet durante la actualización, podría provocar errores internos en la memoria. Si descubre que después de una actualización de firmware no puede encontrar la cámara en Shepherd, verifique si el LED VERDE se enciende para verificar la conectividad de red de la cámara.
Si el LED VERDE sigue parpadeando, significa que se puede acceder a la cámara desde Internet. En ese caso, haga lo siguiente:
Paso 1. Verifique la dirección MAC de la cámara, puede encontrar la dirección MAC en el paquete de la cámara o en la etiqueta adherida a ella.
Paso 2. Abra la consola de comandos de Windows (cmd.exe).
Paso 3. Escriba el siguiente comando:
Paso 4. Aparecerá una lista de dispositivos, verifique si la dirección MAC de la cámara aparece en la lista:
Paso 5. Utilizando la IP de la cámara, utilice el siguiente comando en el navegador:
http://<IP de la CAM>/cgi-bin/admin/setparam.cgi?system_restoreexceptnet=1
Nota: Este comando restaurará la cámara a su estado de fábrica.
Si después de enviar el comando aún no puede acceder a la cámara, utilice la función de modo de recuperación de la cámara. Siga las siguientes instrucciones para ingresar al modo de recuperación:
Apague la cámara.
Mantenga presionado el botón de reinicio.
Encienda la cámara; el LED rojo comenzará a parpadear rápidamente.
Después de 1 minuto, suelte el botón de reinicio.
El firmware se habrá solucionado.